trabajo de marca para @nidomusica

NiDO es ese mundo dentro de este mundo, ese espacio dentro de este espacio, de libertad, de vuelo propio, de refugio, de contención, donde las únicas reglas son disfrutar, soñar, proyectar.
NiDO abraza las canciones a través de su poesía que se convierte en puente entre ese y este mundo.
NiDO hace de su mundo una pista de aterrizaje de melodías olvidadas, trae nuevos aires a melodías ya cantadas, invita a compartir aquellas canciones tarareadas.
NiDO invita a la unidad, al estado de no ser multiple, sino ser UNO de común acuerdo. Es la condición esencial para la armonía y el entendimiento en un grupo. No anula la singularidad de las personas, pero los reúne en torno a objetivos y creencias comunes.

Pedí tres deseos... NiDO está latiendo

#branding #brand #music #diagonal #nido #newbrand #newwork #musicbranding #newdesign #shine #logo #logos #logodesigner #logotipos #logotipo #logomark #logonew #musicbrand #graphicart #graphicdesign #universe #cosmos #lucky

★Proyectos que pueden interesarte★

La Trifasica CD
Dirección de Arte y diseño de packaging para el nuevo disco El Bordo banda Argentina La Trifasica
GIT Branding
Rediseño de marca para el legendario grupo Argentino GIT
Vieja Cepa CD
Arte y diseño de packaging para el grupo de música argentino: Vieja Cepa y su álbum Aventureros del cemento
Ciro y Los Persas DVD: Qué placer verte otra vez
Arte y diseño de tapa para DVD de Ciro y Los Persas "Que placer verte otra vez"
Pier CD
Arte de tapa,diseño de Pack y dirección de arte del disco máscara: Popular Mística de la banda: Pier. Ph de la banda: Emiliano Santapaola
Halemakia Branding
Branding para Halemakia espacio de Yoga.
Lujuria CD
Diseño de disco para la banda española LUJURIA y su nuevo disco Y la Yesca Arderá. Diseño - Producción y Exportación desde Argentina para España
El Bordo Branding afiches flyers
Rediseño de logo para la banda Argentina de Rock "EL BORDO" + desarrrollo de piezas de comunicación para giras y festivales. Diseño de sitio web y gráficas para escenografía
12/70 CD
Para el primer disco 12/70 nueva banda del under independiente se trabajó con la potencia y significado de VAGIDO que es el nombre del disco. Vagido significa: llanto o gemido de un recién nacido, bajo esa idea del rugido la fuerza de un primer disco se lo asoció hacia al lado más salvaje  del rock mediante la representación de la máscara de un león. Esa fuerza asociada a este animal permite poder desarrollar un torbellino de imágenes encontradas con sonidos sanguíneos. Permitiendo realizar composiciones viscerales, texturas colores y una  amplia fauna gráfica relatan cada una de las letras. La morfología del pack replica una delicada silueta destacando la melena de este felino q a su vez juega al límite de contención del disco. De esta manera la pieza se nutre de un universo visual combinando un formato fuera de los parámetros convencionales por su troquelado en el empaque, portada e interior.
Herminia Bakery Branding
Diseño y desarrollo de marca y entorno para Herminia Bakery
Back to Top