★Proyectos que pueden interesarte★

Vitillo Abalos, el disco de oro, folklore de 1940. CD
Arte y diseño para este proyecto hermoso realizado por Juan Abalos llamado: “Vitillo Abalos, el disco de oro, folklore de 1940” Con la participación de los siguientes artistas: Raly Barrionuevo, Leopoldo Federico, Liliana Herrero, Peteco Carabajal, Hilda Herrera, Jimmy Rip, Juanjo Dominguez, La bomba del Tiempo, Elpidio Herrera, Jaime Torres, Omar Mollo y Facundo Saravia, Axel krieger, entre otros
CASA ENRIQUETAS Branding
Diseño y realización de marca para Casa Enriquetas, casa de decoración para el hogar con diseños exclusivos.
Lujuria CD
Diseño de disco para la banda española LUJURIA y su nuevo disco Y la Yesca Arderá. Diseño - Producción y Exportación desde Argentina para España
Yacare Manso CD
AcoplandoCielo es un grito, un canto que retumba, un trueno leguero que golpea en el pecho. Con este manifiesto de apertura se ha creado un universo gráfico escudado desde su envase con el tradicional poncho (prenda autóctona) vistiendo desde la morfología real hasta la replica de bordados con los que está intervenida la prenda de este artista. Transgrede el estilo del folcklore, presumiendo desde el glam hasta la psicodelia y permitiendo componer una variedad gráfica exquisita de collages multicolor.
Pier CD
Arte de tapa,diseño de Pack y dirección de arte del disco máscara: Popular Mística de la banda: Pier. Ph de la banda: Emiliano Santapaola
Nonpalidece CD: El fuego en nosotros
Diseño de arte para CD de banda argentina de reggae: Nonpalidece. "El fuego en nosotros" de Nonpalidece: ph: @gallo_rockpix Arte de tapa diseño, packaging y producción gráfica.
NEGRO® Branding
Trabajo de Branding para NEGRO@
Cartoneria Acevedo Branding
Los Piojos CD Civilización
Packaging del disco Civilización. El último disco en la historia de una de las bandas más convocantes de Argentina. Donde la propuesta de packaging rompe con todos los formatos vistos y publicados en el mercado discográfico. La silicona con gel líquido es el link que funciona como ironía para el concepto del disco "El daño que el hombre está haciendo al planeta". Con su tapa como incógnita a logrado capturar y generar nuevas lecturas de la imagen. Este disco fue nominado para el mejor arte de tapa en Los Premios Gardel, valiendose de más de 100.000 copias vendidas
El Bordo Branding afiches flyers
Rediseño de logo para la banda Argentina de Rock "EL BORDO" + desarrrollo de piezas de comunicación para giras y festivales. Diseño de sitio web y gráficas para escenografía
Back to Top