★Proyectos que pueden interesarte★

Pier CD
Arte de tapa,diseño de Pack y dirección de arte del disco máscara: Popular Mística de la banda: Pier. Ph de la banda: Emiliano Santapaola
Nido Branding
Carnaval Porteño Volumen 3 CD
Arte y Diseño para el 3º disco del proyecto de Carnaval Porteño. Llevado adelante por Diego Robacio, Juan Subira y Dani Buira. Este proyecto es la 3º entrega de un conjunto de canciones seleccionadas para grabar y representar a las Murgas más destacadas del Carnaval característico de Argentina. Los colores, la vestimenta, las lentejuelas, mostacillas, plumas, son los detalles más significativos para la identidad visual de una Murga. ellos son elegidos por la pasión, el amor y la pertenencia al barrio, al club de sus amores, a las canciones cantadas en el cordón de la vereda, a crecer y seguir llevando el barrio en el alma. Así lo lleva cada murga, así lo representa cada murga. Bienvenidos a sumergirse en el fantástico mundo de los murgueros!
Lucia Lilikoi CD
ALBUM ART/ DESIGN BY LUCIA LOGO DESIGN BY THEO BADASHI AND LUCIA. FRONT COVER PHOTO BY NASA (CREATIVE COMMONS) BACK COVER PHOTO BY KELLY MOSES BOOKLET PHOTOS BY TIANA HUNTER AND JOSH HALPERN
Castilla y Leon Branding
Branding para exposición itinerante sobre la Región española Castilla y León.
Diseño de Vinilo para Karina La Princesita
Ale Kurz Collages para el libro Oikumene
Diferentes collages digitales para libro de poemas
Costura Lateral Indumentraria. Branding
Diseño de marca e identidad corporativa para Costura Lateral Indumentaria
Cruzando el Charco CD
Dirección de arte, ilustraciones y diseño de packaging ara el disco de Cruzando el Charco. El desafío del nuevo disco de la emergente y popular banda de música: Cruzando el Charco motivó a ir por una pieza diferente, con luz propia, el peso del nombre del disco era muy potente y fue clave para el proceso de diseño. Se desarrolló un disco objeto donde se puede jugar con la dualidad del significado del pedal, tanto para definirlo como un estado (de estar a mil) como la velocidad y estar a mil musicalmente y potencia con el pedal de la guitarra. La pieza  originalmente contaba con luces de led que se alimentaban por tintas conductivas y se encendían al presionar este pedal.  Las luces en la pieza final se simularon con una tinta fluo y la pieza tiene un mecanismo resuelto sobre el mismo material (cartulina)  para tener movimiento en el pedal y de esta manera activa las luces solo deberá ser muy cuidadoso en el momento de armado que invitan al usuario a interactuar con dicha pieza.
Silbando Bajo CD
Dirección de Arte y diseño de packaging para la banda Argetina Silbando Bajo
Back to Top