★Proyectos que pueden interesarte★

12/70 CD
Para el primer disco 12/70 nueva banda del under independiente se trabajó con la potencia y significado de VAGIDO que es el nombre del disco. Vagido significa: llanto o gemido de un recién nacido, bajo esa idea del rugido la fuerza de un primer disco se lo asoció hacia al lado más salvaje  del rock mediante la representación de la máscara de un león. Esa fuerza asociada a este animal permite poder desarrollar un torbellino de imágenes encontradas con sonidos sanguíneos. Permitiendo realizar composiciones viscerales, texturas colores y una  amplia fauna gráfica relatan cada una de las letras. La morfología del pack replica una delicada silueta destacando la melena de este felino q a su vez juega al límite de contención del disco. De esta manera la pieza se nutre de un universo visual combinando un formato fuera de los parámetros convencionales por su troquelado en el empaque, portada e interior.
No a la Mina CD
Diseño de packaging para el disco NO A LA MINA. Ilustraciones: Jacek Wozniak Participan: Manu Chao - Eduardo Galeano - Perez Esquivel - La Renga - Lisandro Aristimuño - Jauria entre varios artistas
Wibidei
Desarrollo de Identidad Corporativa y Naming para Wibidei empresa dedicada a dar soluciones imformaticas
LOS PIOJOS CD "Ritual"
Diseño de disco en vivo para Los Piojos. Disco: Ritual Ilustraciones: Hernán Bermudez
Herminia Bakery Branding
Diseño y desarrollo de marca y entorno para Herminia Bakery
Carnaval Porteño Volumen 2
Dirección de Arte y diseño de packaging para "Carnaval Porteño Volumen 2 y 3"
Cruzando el Charco Logo
Rediseño de logo para banda de música Cruzando el Charco
La Chilinga CD Raíces
Dirección de Arte, diseño de packaging y desarrollo de alfabeto para el disco "Raices" de la Escuela de Percusión LA CHILINGA
GIT Branding
Rediseño de marca para el legendario grupo Argentino GIT
Ultima Cifra CD
Diseño y dirección de Arte para el packaging de la banda argentina Ultima Cifra y su disco " El final de la noche"
Back to Top