★Proyectos que pueden interesarte★

12/70 CD
Para el primer disco 12/70 nueva banda del under independiente se trabajó con la potencia y significado de VAGIDO que es el nombre del disco. Vagido significa: llanto o gemido de un recién nacido, bajo esa idea del rugido la fuerza de un primer disco se lo asoció hacia al lado más salvaje  del rock mediante la representación de la máscara de un león. Esa fuerza asociada a este animal permite poder desarrollar un torbellino de imágenes encontradas con sonidos sanguíneos. Permitiendo realizar composiciones viscerales, texturas colores y una  amplia fauna gráfica relatan cada una de las letras. La morfología del pack replica una delicada silueta destacando la melena de este felino q a su vez juega al límite de contención del disco. De esta manera la pieza se nutre de un universo visual combinando un formato fuera de los parámetros convencionales por su troquelado en el empaque, portada e interior.
La Chilinga CD Viejos Dioses
Dirección de arte, diseño de packaging para el disco "Viejos Dioses" de la Escuela de Percusion LA CHILINGA
Halemakia Branding
Branding para Halemakia espacio de Yoga.
La Chilinga CD Raíces
Dirección de Arte, diseño de packaging y desarrollo de alfabeto para el disco "Raices" de la Escuela de Percusión LA CHILINGA
Manjar CD
Arte y Diseño de nuevo disco de Manjar: Cambiando la piel
Diseño de Vinilo para Karina La Princesita
La Trifasica CD
Dirección de Arte y diseño de packaging para el nuevo disco El Bordo banda Argentina La Trifasica
Castilla y Leon Branding
Branding para exposición itinerante sobre la Región española Castilla y León.
LOS PIOJOS CD "Ritual"
Diseño de disco en vivo para Los Piojos. Disco: Ritual Ilustraciones: Hernán Bermudez
Burbuja & Los Básicos Branding
Diseño de marca, posters y flyers para la banda argentina Burbuja & Los Básicos
Back to Top