★Proyectos que pueden interesarte★

Eva Fiori CD
Lucia Lilikoi CD
ALBUM ART/ DESIGN BY LUCIA LOGO DESIGN BY THEO BADASHI AND LUCIA. FRONT COVER PHOTO BY NASA (CREATIVE COMMONS) BACK COVER PHOTO BY KELLY MOSES BOOKLET PHOTOS BY TIANA HUNTER AND JOSH HALPERN
Nahuel Piscitelli CD: Cruces
"Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya." El disco de "Cruces" es la brújula exacta para poder bucear y descubrir y disfrutar cada canción, donde el Norte no es Norte, donde los 4 pilares custodian incesantemente el lado B de las cruces. "Cruces" invita a viajar, pues entonces amigos a calibrar esta hermosa pieza brújula /cd y a disfrutar del viaje! 
Ale Kurz Editorial Libro Oikumene
Arte y diseño para el primer libro de Ale Kurz llamado Oikumene Fotografía: José Luis Garcia Type: Adamas Regular by Octavian Belintan
Ale Kurz Collages para el libro Oikumene
Diferentes collages digitales para libro de poemas
Costura Lateral Indumentraria. Branding
Diseño de marca e identidad corporativa para Costura Lateral Indumentaria
CASA ENRIQUETAS Branding
Diseño y realización de marca para Casa Enriquetas, casa de decoración para el hogar con diseños exclusivos.
The BlackJack Estudio
Branding para nueva salas de ensayo y estudio de grabación
El Bordo Branding afiches flyers
Rediseño de logo para la banda Argentina de Rock "EL BORDO" + desarrrollo de piezas de comunicación para giras y festivales. Diseño de sitio web y gráficas para escenografía
Los Piojos CD Civilización
Packaging del disco Civilización. El último disco en la historia de una de las bandas más convocantes de Argentina. Donde la propuesta de packaging rompe con todos los formatos vistos y publicados en el mercado discográfico. La silicona con gel líquido es el link que funciona como ironía para el concepto del disco "El daño que el hombre está haciendo al planeta". Con su tapa como incógnita a logrado capturar y generar nuevas lecturas de la imagen. Este disco fue nominado para el mejor arte de tapa en Los Premios Gardel, valiendose de más de 100.000 copias vendidas
Back to Top