Branding para el artista  NEGRO®

NEGRO es un artista  que está lanzando su primer disco solista luego de varios años con  otra banda de rock. NEGRO es causa y efecto, es caerse y levantarse, es llorar y reír. NEGRO es atemporal, es un estado en la mente, es la juventud eterna que todos llevamos y muchos anhelamos, NEGRO es el encuentro de todas esas canciones que toman velocidad, es el momento exacto para saltar, es la bandera para dar batalla y gritar: TODO QUEMÁNDOSE!.
Come on baby light my fire!


Manifiesto por NEGRO®

"Si hay algo que me enseñó el tiempo es a esperar el momento justo para dar ciertas batallas del corazón. NEGRO es la justicia poética que mi vida exigía faltándome algunos años para los 50. Se mueve entre la impunidad de seguir sintiéndome demasiado joven, pero saber que ya no lo soy. Un tipo al que le quedan varias cosas por contar y la música es el canal más genuino que encontró para hacerlo.

Esta experiencia me sorprende en una situación impensada pero buscada desde siempre, en aquellas bandas de mi adolescencia o en la última, los Nunca Vistos, que me enseñaron lo que vale trabajar, aprender y sentirse parte de una familia. 

Defender este puñado de canciones será un honor, como lo fue trabajar junto a mi guía espiritual Francisco Aguilar en la producción artística y musical.

NEGRO es seguir buscando la felicidad y luchando por ella, aunque me siga siendo esquiva. Es el mismo desafío de siempre: que sea sólo el principio."

★Proyectos que pueden interesarte★

El Bordo Branding afiches flyers
Rediseño de logo para la banda Argentina de Rock "EL BORDO" + desarrrollo de piezas de comunicación para giras y festivales. Diseño de sitio web y gráficas para escenografía
The BlackJack Estudio
Branding para nueva salas de ensayo y estudio de grabación
Posters
Diseño de posters para bandas de musica
La Chilinga CD Muñequitos del Tambor
La Chilinga es un Escuela de Percusion de Argentina. Sus discos cuentas de tiradas de 5000 unidades, donde disco tras disco se busca innovar desde sus materiales hasta el formato de packaging.  Este disco tiene la particularidad de ser un disco completamente de madera, todo armado manual con sus títulos realizados por sellados manuales. El concepto de este disco es reunir en esta caja todos los ritmos que influyen en la composición y estilo que implementa La Chilinga. La idea es quee sta caja con el paso del tiempo vaya cambiando su color y mostrando que los ritmos perduran y siguen siendo la base para componer.
Burbuja & Los Básicos Branding
Diseño de marca, posters y flyers para la banda argentina Burbuja & Los Básicos
Lujuria CD
Diseño de disco para la banda española LUJURIA y su nuevo disco Y la Yesca Arderá. Diseño - Producción y Exportación desde Argentina para España
EL Jaguar CD
Diseño y Arte de Packaging de El Jaguar Banda Argentina para su nuevo disco: El preludio de la Eternidad
Carnaval Porteño Volumen 2
Dirección de Arte y diseño de packaging para "Carnaval Porteño Volumen 2 y 3"
Manjar: Branding - posters & flyer
Rediseño de logo para la banda Manjar + comunicación posters, flyers & banners electrónicos
Los Piojos CD Civilización
Packaging del disco Civilización. El último disco en la historia de una de las bandas más convocantes de Argentina. Donde la propuesta de packaging rompe con todos los formatos vistos y publicados en el mercado discográfico. La silicona con gel líquido es el link que funciona como ironía para el concepto del disco "El daño que el hombre está haciendo al planeta". Con su tapa como incógnita a logrado capturar y generar nuevas lecturas de la imagen. Este disco fue nominado para el mejor arte de tapa en Los Premios Gardel, valiendose de más de 100.000 copias vendidas
Back to Top