Branding para el artista  NEGRO®

NEGRO es un artista  que está lanzando su primer disco solista luego de varios años con  otra banda de rock. NEGRO es causa y efecto, es caerse y levantarse, es llorar y reír. NEGRO es atemporal, es un estado en la mente, es la juventud eterna que todos llevamos y muchos anhelamos, NEGRO es el encuentro de todas esas canciones que toman velocidad, es el momento exacto para saltar, es la bandera para dar batalla y gritar: TODO QUEMÁNDOSE!.
Come on baby light my fire!


Manifiesto por NEGRO®

"Si hay algo que me enseñó el tiempo es a esperar el momento justo para dar ciertas batallas del corazón. NEGRO es la justicia poética que mi vida exigía faltándome algunos años para los 50. Se mueve entre la impunidad de seguir sintiéndome demasiado joven, pero saber que ya no lo soy. Un tipo al que le quedan varias cosas por contar y la música es el canal más genuino que encontró para hacerlo.

Esta experiencia me sorprende en una situación impensada pero buscada desde siempre, en aquellas bandas de mi adolescencia o en la última, los Nunca Vistos, que me enseñaron lo que vale trabajar, aprender y sentirse parte de una familia. 

Defender este puñado de canciones será un honor, como lo fue trabajar junto a mi guía espiritual Francisco Aguilar en la producción artística y musical.

NEGRO es seguir buscando la felicidad y luchando por ella, aunque me siga siendo esquiva. Es el mismo desafío de siempre: que sea sólo el principio."

★Proyectos que pueden interesarte★

Festival Mastai
La Chilinga CD Muñequitos del Tambor
La Chilinga es un Escuela de Percusion de Argentina. Sus discos cuentas de tiradas de 5000 unidades, donde disco tras disco se busca innovar desde sus materiales hasta el formato de packaging.  Este disco tiene la particularidad de ser un disco completamente de madera, todo armado manual con sus títulos realizados por sellados manuales. El concepto de este disco es reunir en esta caja todos los ritmos que influyen en la composición y estilo que implementa La Chilinga. La idea es quee sta caja con el paso del tiempo vaya cambiando su color y mostrando que los ritmos perduran y siguen siendo la base para componer.
Nido Branding
El Bordo Branding afiches flyers
Rediseño de logo para la banda Argentina de Rock "EL BORDO" + desarrrollo de piezas de comunicación para giras y festivales. Diseño de sitio web y gráficas para escenografía
Cartoneria Acevedo Branding
Manjar CD
Arte y Diseño de nuevo disco de Manjar: Cambiando la piel
Castilla y Leon Branding
Branding para exposición itinerante sobre la Región española Castilla y León.
EL Jaguar CD
Diseño y Arte de Packaging de El Jaguar Banda Argentina para su nuevo disco: El preludio de la Eternidad
Vitillo Abalos, el disco de oro, folklore de 1940. CD
Arte y diseño para este proyecto hermoso realizado por Juan Abalos llamado: “Vitillo Abalos, el disco de oro, folklore de 1940” Con la participación de los siguientes artistas: Raly Barrionuevo, Leopoldo Federico, Liliana Herrero, Peteco Carabajal, Hilda Herrera, Jimmy Rip, Juanjo Dominguez, La bomba del Tiempo, Elpidio Herrera, Jaime Torres, Omar Mollo y Facundo Saravia, Axel krieger, entre otros
Halemakia Branding
Branding para Halemakia espacio de Yoga.
Back to Top