★Proyectos que pueden interesarte★

No a la Mina CD
Diseño de packaging para el disco NO A LA MINA. Ilustraciones: Jacek Wozniak Participan: Manu Chao - Eduardo Galeano - Perez Esquivel - La Renga - Lisandro Aristimuño - Jauria entre varios artistas
Lujuria CD
Diseño de disco para la banda española LUJURIA y su nuevo disco Y la Yesca Arderá. Diseño - Producción y Exportación desde Argentina para España
Herminia Bakery Branding
Diseño y desarrollo de marca y entorno para Herminia Bakery
12/70 CD
Para el primer disco 12/70 nueva banda del under independiente se trabajó con la potencia y significado de VAGIDO que es el nombre del disco. Vagido significa: llanto o gemido de un recién nacido, bajo esa idea del rugido la fuerza de un primer disco se lo asoció hacia al lado más salvaje  del rock mediante la representación de la máscara de un león. Esa fuerza asociada a este animal permite poder desarrollar un torbellino de imágenes encontradas con sonidos sanguíneos. Permitiendo realizar composiciones viscerales, texturas colores y una  amplia fauna gráfica relatan cada una de las letras. La morfología del pack replica una delicada silueta destacando la melena de este felino q a su vez juega al límite de contención del disco. De esta manera la pieza se nutre de un universo visual combinando un formato fuera de los parámetros convencionales por su troquelado en el empaque, portada e interior.
NEGRO® Branding
Trabajo de Branding para NEGRO@
Halemakia Branding
Branding para Halemakia espacio de Yoga.
Nido Branding
Revista Ey! Massalin
Diseño editorial de Revista Ey! para Massalin Particulares publicación interna para empleados
Carnaval Porteño Volumen 3 CD
Arte y Diseño para el 3º disco del proyecto de Carnaval Porteño. Llevado adelante por Diego Robacio, Juan Subira y Dani Buira. Este proyecto es la 3º entrega de un conjunto de canciones seleccionadas para grabar y representar a las Murgas más destacadas del Carnaval característico de Argentina. Los colores, la vestimenta, las lentejuelas, mostacillas, plumas, son los detalles más significativos para la identidad visual de una Murga. ellos son elegidos por la pasión, el amor y la pertenencia al barrio, al club de sus amores, a las canciones cantadas en el cordón de la vereda, a crecer y seguir llevando el barrio en el alma. Así lo lleva cada murga, así lo representa cada murga. Bienvenidos a sumergirse en el fantástico mundo de los murgueros!
Ultima Cifra CD
Diseño y dirección de Arte para el packaging de la banda argentina Ultima Cifra y su disco " El final de la noche"
Back to Top