★Proyectos que pueden interesarte★

Nido Branding
The BlackJack Estudio
Branding para nueva salas de ensayo y estudio de grabación
La Chilinga CD Viejos Dioses
Dirección de arte, diseño de packaging para el disco "Viejos Dioses" de la Escuela de Percusion LA CHILINGA
Carnaval Porteño Volumen 2
Dirección de Arte y diseño de packaging para "Carnaval Porteño Volumen 2 y 3"
Manjar: Branding - posters & flyer
Rediseño de logo para la banda Manjar + comunicación posters, flyers & banners electrónicos
Vitillo Abalos, el disco de oro, folklore de 1940. CD
Arte y diseño para este proyecto hermoso realizado por Juan Abalos llamado: “Vitillo Abalos, el disco de oro, folklore de 1940” Con la participación de los siguientes artistas: Raly Barrionuevo, Leopoldo Federico, Liliana Herrero, Peteco Carabajal, Hilda Herrera, Jimmy Rip, Juanjo Dominguez, La bomba del Tiempo, Elpidio Herrera, Jaime Torres, Omar Mollo y Facundo Saravia, Axel krieger, entre otros
Cruzando el Charco CD
Dirección de arte, ilustraciones y diseño de packaging ara el disco de Cruzando el Charco. El desafío del nuevo disco de la emergente y popular banda de música: Cruzando el Charco motivó a ir por una pieza diferente, con luz propia, el peso del nombre del disco era muy potente y fue clave para el proceso de diseño. Se desarrolló un disco objeto donde se puede jugar con la dualidad del significado del pedal, tanto para definirlo como un estado (de estar a mil) como la velocidad y estar a mil musicalmente y potencia con el pedal de la guitarra. La pieza  originalmente contaba con luces de led que se alimentaban por tintas conductivas y se encendían al presionar este pedal.  Las luces en la pieza final se simularon con una tinta fluo y la pieza tiene un mecanismo resuelto sobre el mismo material (cartulina)  para tener movimiento en el pedal y de esta manera activa las luces solo deberá ser muy cuidadoso en el momento de armado que invitan al usuario a interactuar con dicha pieza.
El Bordo CD
Rediseño de logo para la banda Argentina de Rock "EL BORDO". Dirección de arte y diseño de packaging para su CD: "Historias Perdidas" Año 2010
12/70 CD
Para el primer disco 12/70 nueva banda del under independiente se trabajó con la potencia y significado de VAGIDO que es el nombre del disco. Vagido significa: llanto o gemido de un recién nacido, bajo esa idea del rugido la fuerza de un primer disco se lo asoció hacia al lado más salvaje  del rock mediante la representación de la máscara de un león. Esa fuerza asociada a este animal permite poder desarrollar un torbellino de imágenes encontradas con sonidos sanguíneos. Permitiendo realizar composiciones viscerales, texturas colores y una  amplia fauna gráfica relatan cada una de las letras. La morfología del pack replica una delicada silueta destacando la melena de este felino q a su vez juega al límite de contención del disco. De esta manera la pieza se nutre de un universo visual combinando un formato fuera de los parámetros convencionales por su troquelado en el empaque, portada e interior.
EL Jaguar CD
Diseño y Arte de Packaging de El Jaguar Banda Argentina para su nuevo disco: El preludio de la Eternidad
Back to Top