★Proyectos que pueden interesarte★

Burbuja & Los Básicos Branding
Diseño de marca, posters y flyers para la banda argentina Burbuja & Los Básicos
The BlackJack Estudio
Branding para nueva salas de ensayo y estudio de grabación
Somaly CD: Viajes
Diseño de CD para banda argentina independiente: Somaly Este disco reúne un puñado de historias relatadas bajo una mirada viajera, invitándonos  a subirnos con nuestro el equipaje necesario para realizar el viaje que mas deseamos, a nuestros sueños, a nuestro pasado, a nuestro futuro, a otros continentes, a otras culturas, a nuestros proyectos. La idea es experimentar nuestro propio viaje para poder reencontrarnos.
Herminia Bakery Branding
Diseño y desarrollo de marca y entorno para Herminia Bakery
Ale Kurz Collages para el libro Oikumene
Diferentes collages digitales para libro de poemas
Silbando Bajo CD
Dirección de Arte y diseño de packaging para la banda Argetina Silbando Bajo
Coleccionando Cicatrices CD
Los Piojos CD Civilización
Packaging del disco Civilización. El último disco en la historia de una de las bandas más convocantes de Argentina. Donde la propuesta de packaging rompe con todos los formatos vistos y publicados en el mercado discográfico. La silicona con gel líquido es el link que funciona como ironía para el concepto del disco "El daño que el hombre está haciendo al planeta". Con su tapa como incógnita a logrado capturar y generar nuevas lecturas de la imagen. Este disco fue nominado para el mejor arte de tapa en Los Premios Gardel, valiendose de más de 100.000 copias vendidas
NEGRO® Branding
Trabajo de Branding para NEGRO@
12/70 CD
Para el primer disco 12/70 nueva banda del under independiente se trabajó con la potencia y significado de VAGIDO que es el nombre del disco. Vagido significa: llanto o gemido de un recién nacido, bajo esa idea del rugido la fuerza de un primer disco se lo asoció hacia al lado más salvaje  del rock mediante la representación de la máscara de un león. Esa fuerza asociada a este animal permite poder desarrollar un torbellino de imágenes encontradas con sonidos sanguíneos. Permitiendo realizar composiciones viscerales, texturas colores y una  amplia fauna gráfica relatan cada una de las letras. La morfología del pack replica una delicada silueta destacando la melena de este felino q a su vez juega al límite de contención del disco. De esta manera la pieza se nutre de un universo visual combinando un formato fuera de los parámetros convencionales por su troquelado en el empaque, portada e interior.
Back to Top