Chucky De Ipola es un reconocido tecladista argentino que ha tocado con los artistas mas importantes de la musica actual. Este es su 2º trabajo donde se ha trabajado el pack como objeto de un espacio que se convierte en funk, disco y la mezcla de ritmos en la que se sumerge tanto  Chucky como los artistas invitados. Para ello se ha recreado el interior de salon estilo funk donde trae una bola disco real en miniatura y donde su booklet toma la misma forma. Lo mismo se ha recreado para su web manteniendo este espiritu disco.

★Proyectos que pueden interesarte★

Manjar CD
Arte y Diseño de nuevo disco de Manjar: Cambiando la piel
Edrian •M• CD
Diseño, arte y producción para disco de reggae. Caja de fosforos
Silbando Bajo CD
Dirección de Arte y diseño de packaging para la banda Argetina Silbando Bajo
Costura Lateral Indumentraria. Branding
Diseño de marca e identidad corporativa para Costura Lateral Indumentaria
Wibidei
Desarrollo de Identidad Corporativa y Naming para Wibidei empresa dedicada a dar soluciones imformaticas
Recoleta Mia
Branding para empresa dedicada a rentar departamentos de categoría enfocados en la zona Recoleta en Argentina.
La Chilinga CD Muñequitos del Tambor
La Chilinga es un Escuela de Percusion de Argentina. Sus discos cuentas de tiradas de 5000 unidades, donde disco tras disco se busca innovar desde sus materiales hasta el formato de packaging.  Este disco tiene la particularidad de ser un disco completamente de madera, todo armado manual con sus títulos realizados por sellados manuales. El concepto de este disco es reunir en esta caja todos los ritmos que influyen en la composición y estilo que implementa La Chilinga. La idea es quee sta caja con el paso del tiempo vaya cambiando su color y mostrando que los ritmos perduran y siguen siendo la base para componer.
12/70 CD
Para el primer disco 12/70 nueva banda del under independiente se trabajó con la potencia y significado de VAGIDO que es el nombre del disco. Vagido significa: llanto o gemido de un recién nacido, bajo esa idea del rugido la fuerza de un primer disco se lo asoció hacia al lado más salvaje  del rock mediante la representación de la máscara de un león. Esa fuerza asociada a este animal permite poder desarrollar un torbellino de imágenes encontradas con sonidos sanguíneos. Permitiendo realizar composiciones viscerales, texturas colores y una  amplia fauna gráfica relatan cada una de las letras. La morfología del pack replica una delicada silueta destacando la melena de este felino q a su vez juega al límite de contención del disco. De esta manera la pieza se nutre de un universo visual combinando un formato fuera de los parámetros convencionales por su troquelado en el empaque, portada e interior.
Ultima Cifra CD
Diseño y dirección de Arte para el packaging de la banda argentina Ultima Cifra y su disco " El final de la noche"
Manjar: Branding - posters & flyer
Rediseño de logo para la banda Manjar + comunicación posters, flyers & banners electrónicos
Back to Top