★Proyectos que pueden interesarte★

Los Piojos CD Civilización
Packaging del disco Civilización. El último disco en la historia de una de las bandas más convocantes de Argentina. Donde la propuesta de packaging rompe con todos los formatos vistos y publicados en el mercado discográfico. La silicona con gel líquido es el link que funciona como ironía para el concepto del disco "El daño que el hombre está haciendo al planeta". Con su tapa como incógnita a logrado capturar y generar nuevas lecturas de la imagen. Este disco fue nominado para el mejor arte de tapa en Los Premios Gardel, valiendose de más de 100.000 copias vendidas
Nido Branding
Cruzando el Charco Logo
Rediseño de logo para banda de música Cruzando el Charco
Carnaval Porteño Volumen 2
Dirección de Arte y diseño de packaging para "Carnaval Porteño Volumen 2 y 3"
Ultima Cifra CD
Diseño y dirección de Arte para el packaging de la banda argentina Ultima Cifra y su disco " El final de la noche"
Wibidei
Desarrollo de Identidad Corporativa y Naming para Wibidei empresa dedicada a dar soluciones imformaticas
La Chilinga CD Muñequitos del Tambor
La Chilinga es un Escuela de Percusion de Argentina. Sus discos cuentas de tiradas de 5000 unidades, donde disco tras disco se busca innovar desde sus materiales hasta el formato de packaging.  Este disco tiene la particularidad de ser un disco completamente de madera, todo armado manual con sus títulos realizados por sellados manuales. El concepto de este disco es reunir en esta caja todos los ritmos que influyen en la composición y estilo que implementa La Chilinga. La idea es quee sta caja con el paso del tiempo vaya cambiando su color y mostrando que los ritmos perduran y siguen siendo la base para componer.
Halemakia Branding
Branding para Halemakia espacio de Yoga.
Vieja Cepa CD
Arte y diseño de packaging para el grupo de música argentino: Vieja Cepa y su álbum Aventureros del cemento
Carnaval Porteño Volumen 3 CD
Arte y Diseño para el 3º disco del proyecto de Carnaval Porteño. Llevado adelante por Diego Robacio, Juan Subira y Dani Buira. Este proyecto es la 3º entrega de un conjunto de canciones seleccionadas para grabar y representar a las Murgas más destacadas del Carnaval característico de Argentina. Los colores, la vestimenta, las lentejuelas, mostacillas, plumas, son los detalles más significativos para la identidad visual de una Murga. ellos son elegidos por la pasión, el amor y la pertenencia al barrio, al club de sus amores, a las canciones cantadas en el cordón de la vereda, a crecer y seguir llevando el barrio en el alma. Así lo lleva cada murga, así lo representa cada murga. Bienvenidos a sumergirse en el fantástico mundo de los murgueros!
Back to Top