Diseño para el disco: Vessel de @lucialilikoimusic
Artista española radicada en USA California.

……………………………………..

DESIGN AND LAYOUT BY JIMENA DIAZ FERREIRA

ALBUM ART/ DESIGN BY LUCIA
LOGO DESIGN BY THEO BADASHI AND LUCIA.
FRONT COVER PHOTO BY NASA (CREATIVE COMMONS)
BACK COVER PHOTO BY KELLY MOSES
BOOKLET PHOTOS BY TIANA HUNTER AND JOSH HALPERN



★Proyectos que pueden interesarte★

Halemakia Branding
Branding para Halemakia espacio de Yoga.
La Trifasica CD
Dirección de Arte y diseño de packaging para el nuevo disco El Bordo banda Argentina La Trifasica
Perushkas Logo & Pack
Diseño de logo y pàckaging para las Mamushkas de Perón
LOS PIOJOS CD "Ritual"
Diseño de disco en vivo para Los Piojos. Disco: Ritual Ilustraciones: Hernán Bermudez
Branding Brixton Club restaurante
Rocca Arenas Studio Branding
Los Piojos CD Civilización
Packaging del disco Civilización. El último disco en la historia de una de las bandas más convocantes de Argentina. Donde la propuesta de packaging rompe con todos los formatos vistos y publicados en el mercado discográfico. La silicona con gel líquido es el link que funciona como ironía para el concepto del disco "El daño que el hombre está haciendo al planeta". Con su tapa como incógnita a logrado capturar y generar nuevas lecturas de la imagen. Este disco fue nominado para el mejor arte de tapa en Los Premios Gardel, valiendose de más de 100.000 copias vendidas
Chucky De Ipola CD
Packaging de CD
Vitillo Abalos, el disco de oro, folklore de 1940. CD
Arte y diseño para este proyecto hermoso realizado por Juan Abalos llamado: “Vitillo Abalos, el disco de oro, folklore de 1940” Con la participación de los siguientes artistas: Raly Barrionuevo, Leopoldo Federico, Liliana Herrero, Peteco Carabajal, Hilda Herrera, Jimmy Rip, Juanjo Dominguez, La bomba del Tiempo, Elpidio Herrera, Jaime Torres, Omar Mollo y Facundo Saravia, Axel krieger, entre otros
Carnaval Porteño Volumen 3 CD
Arte y Diseño para el 3º disco del proyecto de Carnaval Porteño. Llevado adelante por Diego Robacio, Juan Subira y Dani Buira. Este proyecto es la 3º entrega de un conjunto de canciones seleccionadas para grabar y representar a las Murgas más destacadas del Carnaval característico de Argentina. Los colores, la vestimenta, las lentejuelas, mostacillas, plumas, son los detalles más significativos para la identidad visual de una Murga. ellos son elegidos por la pasión, el amor y la pertenencia al barrio, al club de sus amores, a las canciones cantadas en el cordón de la vereda, a crecer y seguir llevando el barrio en el alma. Así lo lleva cada murga, así lo representa cada murga. Bienvenidos a sumergirse en el fantástico mundo de los murgueros!
Back to Top