Rediseño de logo para El Bordo banda de rock de Argentina. Dirección de Arte y diseño de packaging para el disco "Historias Perdidas" Año 2010
 

★Proyectos que pueden interesarte★

Perushkas Logo & Pack
Diseño de logo y pàckaging para las Mamushkas de Perón
Ariel Giordano y Los Sincronizados CD
Diseño y Arte de Packaging de Ariel Giordano y Los Sincronizados Banda Argentina de funk y jazz
Yacare Manso CD
AcoplandoCielo es un grito, un canto que retumba, un trueno leguero que golpea en el pecho. Con este manifiesto de apertura se ha creado un universo gráfico escudado desde su envase con el tradicional poncho (prenda autóctona) vistiendo desde la morfología real hasta la replica de bordados con los que está intervenida la prenda de este artista. Transgrede el estilo del folcklore, presumiendo desde el glam hasta la psicodelia y permitiendo componer una variedad gráfica exquisita de collages multicolor.
Chucky De Ipola CD
Packaging de CD
LOS PIOJOS CD "Ritual"
Diseño de disco en vivo para Los Piojos. Disco: Ritual Ilustraciones: Hernán Bermudez
Somaly CD: Viajes
Diseño de CD para banda argentina independiente: Somaly Este disco reúne un puñado de historias relatadas bajo una mirada viajera, invitándonos  a subirnos con nuestro el equipaje necesario para realizar el viaje que mas deseamos, a nuestros sueños, a nuestro pasado, a nuestro futuro, a otros continentes, a otras culturas, a nuestros proyectos. La idea es experimentar nuestro propio viaje para poder reencontrarnos.
Vitillo Abalos, el disco de oro, folklore de 1940. CD
Arte y diseño para este proyecto hermoso realizado por Juan Abalos llamado: “Vitillo Abalos, el disco de oro, folklore de 1940” Con la participación de los siguientes artistas: Raly Barrionuevo, Leopoldo Federico, Liliana Herrero, Peteco Carabajal, Hilda Herrera, Jimmy Rip, Juanjo Dominguez, La bomba del Tiempo, Elpidio Herrera, Jaime Torres, Omar Mollo y Facundo Saravia, Axel krieger, entre otros
GIT Branding
Rediseño de marca para el legendario grupo Argentino GIT
12/70 CD
Para el primer disco 12/70 nueva banda del under independiente se trabajó con la potencia y significado de VAGIDO que es el nombre del disco. Vagido significa: llanto o gemido de un recién nacido, bajo esa idea del rugido la fuerza de un primer disco se lo asoció hacia al lado más salvaje  del rock mediante la representación de la máscara de un león. Esa fuerza asociada a este animal permite poder desarrollar un torbellino de imágenes encontradas con sonidos sanguíneos. Permitiendo realizar composiciones viscerales, texturas colores y una  amplia fauna gráfica relatan cada una de las letras. La morfología del pack replica una delicada silueta destacando la melena de este felino q a su vez juega al límite de contención del disco. De esta manera la pieza se nutre de un universo visual combinando un formato fuera de los parámetros convencionales por su troquelado en el empaque, portada e interior.
Rocca Arenas Studio Branding
Back to Top