“MASTAI es una palabra originaria que significa encuentro de gente de los 4 puntos cardinales. Un Festival de Música que tiene como características principales la diversidad, la integración, la sustentabilidad y la libertad”, 
Tomando el elemento brújula desde su primera edición se trabajó con la evolución festival tras festival, en este fue acompañado por un sistema gráfico potente inspirado en el paisaje y la naturaleza  siendo el marco y la mejor escenografía en donde se desarrolla.

Manu Chao, Nonpalidece, Divididos, Wos, La Vela Puerca, No Te Va Gustar, Lisandro Aristimuño, Damas Gratis o Boom Boom Kid son parte de la historia de este festival.


Ph de: Ale Casamayou

El trabajo constó de realizar el update de marca y diseñar el sistema gráfico de todo el festival, donde se desarrollaron las ilustraciones digitales, el diseño de todos los soportes de comunicación y la identidad completa del Festival.

★Proyectos que pueden interesarte★

12/70 CD
Para el primer disco 12/70 nueva banda del under independiente se trabajó con la potencia y significado de VAGIDO que es el nombre del disco. Vagido significa: llanto o gemido de un recién nacido, bajo esa idea del rugido la fuerza de un primer disco se lo asoció hacia al lado más salvaje  del rock mediante la representación de la máscara de un león. Esa fuerza asociada a este animal permite poder desarrollar un torbellino de imágenes encontradas con sonidos sanguíneos. Permitiendo realizar composiciones viscerales, texturas colores y una  amplia fauna gráfica relatan cada una de las letras. La morfología del pack replica una delicada silueta destacando la melena de este felino q a su vez juega al límite de contención del disco. De esta manera la pieza se nutre de un universo visual combinando un formato fuera de los parámetros convencionales por su troquelado en el empaque, portada e interior.
Almas Perdidas CD
Diseño y Arte de packaging para el disco: Paciencia Infinita de la banda argentina Almas Perdidas
Vitillo Abalos, el disco de oro, folklore de 1940. CD
Arte y diseño para este proyecto hermoso realizado por Juan Abalos llamado: “Vitillo Abalos, el disco de oro, folklore de 1940” Con la participación de los siguientes artistas: Raly Barrionuevo, Leopoldo Federico, Liliana Herrero, Peteco Carabajal, Hilda Herrera, Jimmy Rip, Juanjo Dominguez, La bomba del Tiempo, Elpidio Herrera, Jaime Torres, Omar Mollo y Facundo Saravia, Axel krieger, entre otros
Cartoneria Acevedo Branding
Manjar CD
Arte y Diseño de nuevo disco de Manjar: Cambiando la piel
El Bordo Branding afiches flyers
Rediseño de logo para la banda Argentina de Rock "EL BORDO" + desarrrollo de piezas de comunicación para giras y festivales. Diseño de sitio web y gráficas para escenografía
Lujuria CD
Diseño de disco para la banda española LUJURIA y su nuevo disco Y la Yesca Arderá. Diseño - Producción y Exportación desde Argentina para España
Silbando Bajo CD
Dirección de Arte y diseño de packaging para la banda Argetina Silbando Bajo
Chucky De Ipola CD
Packaging de CD
Wibidei
Desarrollo de Identidad Corporativa y Naming para Wibidei empresa dedicada a dar soluciones imformaticas
Back to Top