“MASTAI es una palabra originaria que significa encuentro de gente de los 4 puntos cardinales. Un Festival de Música que tiene como características principales la diversidad, la integración, la sustentabilidad y la libertad”, 
Tomando el elemento brújula desde su primera edición se trabajó con la evolución festival tras festival, en este fue acompañado por un sistema gráfico potente inspirado en el paisaje y la naturaleza  siendo el marco y la mejor escenografía en donde se desarrolla.

Manu Chao, Nonpalidece, Divididos, Wos, La Vela Puerca, No Te Va Gustar, Lisandro Aristimuño, Damas Gratis o Boom Boom Kid son parte de la historia de este festival.


Ph de: Ale Casamayou

El trabajo constó de realizar el update de marca y diseñar el sistema gráfico de todo el festival, donde se desarrollaron las ilustraciones digitales, el diseño de todos los soportes de comunicación y la identidad completa del Festival.

★Proyectos que pueden interesarte★

Burbuja & Los Básicos CD
Arte y diseño para el grupo argentino Burbuja y Los Básicos.
Los Piojos CD Civilización
Packaging del disco Civilización. El último disco en la historia de una de las bandas más convocantes de Argentina. Donde la propuesta de packaging rompe con todos los formatos vistos y publicados en el mercado discográfico. La silicona con gel líquido es el link que funciona como ironía para el concepto del disco "El daño que el hombre está haciendo al planeta". Con su tapa como incógnita a logrado capturar y generar nuevas lecturas de la imagen. Este disco fue nominado para el mejor arte de tapa en Los Premios Gardel, valiendose de más de 100.000 copias vendidas
Ultima Cifra CD
Diseño y dirección de Arte para el packaging de la banda argentina Ultima Cifra y su disco " El final de la noche"
Voglio Gelato e caffe de autore
Ale Kurz Collages para el libro Oikumene
Diferentes collages digitales para libro de poemas
La Chilinga CD Muñequitos del Tambor
La Chilinga es un Escuela de Percusion de Argentina. Sus discos cuentas de tiradas de 5000 unidades, donde disco tras disco se busca innovar desde sus materiales hasta el formato de packaging.  Este disco tiene la particularidad de ser un disco completamente de madera, todo armado manual con sus títulos realizados por sellados manuales. El concepto de este disco es reunir en esta caja todos los ritmos que influyen en la composición y estilo que implementa La Chilinga. La idea es quee sta caja con el paso del tiempo vaya cambiando su color y mostrando que los ritmos perduran y siguen siendo la base para componer.
Branding Brixton Club restaurante
Wibidei
Desarrollo de Identidad Corporativa y Naming para Wibidei empresa dedicada a dar soluciones imformaticas
Cruzando el Charco Logo
Rediseño de logo para banda de música Cruzando el Charco
Nido Branding
Back to Top